Connect with us

Campeche

Brujería en el cementerio de Imí

Publicado

En

cementerio de Imí

El cementerio de Imí parece extraído de una película de horror. Ahí, los hallazgos de brujería han sido realmente terroríficos

El cementerio de Imí, se ha convertido en el blanco perfecto de prácticas de brujería. Por su lejanía y abandono.

Desde gallinas negras muertas, velas rojas, muñecos de vudú, cuchillos, envoltorios, fotografías agujereadas, hasta frascos con fetos al interior; todo un escenario macabro, según lo reconoció José Moo Balam, comisario ejidal del poblado.

Te puede interesar: Reportan peces y aves muertos por el petróleo de las costas

Exhibió, que han sufrido el desajeno de las autoridades, que no han destinado recurso para la rehabilitación del panteón, con lo poco, estos días han estado tratando de darle una mejor pinta.

Informaron que se ha limpiado y se ha hecho el relleno con grava del interior, y es ahí donde se han encontrado indicios de hechicería.

“Cosas sumamente horribles y penosas hemos encontrado, de todo, animales y hasta fetos… Incluso sangre esparcida por todos lados, fotos, muñecos, de todo, cosas inimaginables. No tenemos velador y la reja del panteón constantemente es forzada”, comentó.

El comisario ejidal, aseguró que aunque él dio rondines, solamente hace algún tiempo una mujer fue hallada al interior del cementerio ejecutando prácticas satánicas, llamaron a la policía, pero según, no la detuvieron, porque los elementos de la PEP,  argumentaron que no había delito que perseguir, por que la brujería no está contemplada como tal.

Te puede interesar: Decomisan 42 envases de licor en Santa Cruz Pueblo

 Los días seguidos a los martes y viernes, y los días 13 de cada mes, siempre es constante los trabajos de brujería que se encuentran.

Por lo anterior, Moo Balán, nuevamente le hizo el llamado a las autoridades de seguridad pública a estar más pendientes, pues se espera que el 1 y 2 de noviembre los brujos atenten el panteón de imí.

Síguenos en Facebook:  La i Campeche.