Connect with us

Campeche

Buscan a Cared Martínez de ocho años

Publicado

En

Cared

Se dijo que la familia de Cared tiene un día de haberse pasado a vivir en el fraccionamiento Colonial Campeche, por lo que el pequeño no conoce a nadie

CAMPECHE.- Un menor identificado como Cared Emmanuel Martínez, de tan solo ocho años alertó a las autoridades, esto después de perderse en la unidad habitacional Colonial Campeche, a un día de pasarse a vivir en el sector.

Te puede interesa: Hombre termina lesionado al derrapar en el barrio Santa Ana

Los hechos ocurrieron en la calle Bonampak del fraccionamiento Kalá, esto cuando familiares dejaron Cared jugando en la terraza de la vivienda, a eso de las 12:00 horas del mediodía.

Su mamá lo perdió de vista tan solo 8 minutos, después se dio cuenta de que el niño no estaba y había dejando en el sitio los juguetes.

Rápidamente la mujer se dispuso a buscarlo por el inmueble sin éxito alguno, derivado a la situación dieron aviso al número de emergencias.

Te puede interesar: Mujer se lleva a sus nietos, la policía de Chiná los busca

Rápidamente agentes motorizados así como unidades preventivas montaron un operativo de búsqueda por el sector el cual desafortunadamente no dio frutos.

Cared está vestido con una sport blanca de spiderman y short azul con franjas rojas.

Trascendió que la familia tiene 24 horas aproximadamente de pasarse a vivir a dicho inmueble, donde al indagar entre vecinos señalaron que no vieron nada fuera de lo común, sumado a que la reja estaba debidamente cerrada, añadiendo que no tienen problemas con alguna persona.

Síguenos en nuestra página de Facebook:  La i Campeche.