Connect with us

Campeche

Buscan a joven que se escapó de un centro de rehabilitación

Publicado

En

El padre del joven informó que su hijo salió del centro de rehabilitación y no ha sabido nada de él

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Carlos Román Serrano Gala, quien salió del un centro de rehabilitación el 30 de septiembre del año en curso y no se sabe nada de él.

Te puede interesar: Piden ayuda para localizar a Daniela Rubí de 16 años

El señor Carlos Manuel Serrano Flores, padre del joven dijo en el Ministerio Público que le habían informado que Carlos Román se había ido del centro de rehabilitación “Grupo Vida”.

El lugar se encuentra ubicado en esta ciudad capital, por lo que inició la búsqueda sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Características de Carlos

Carlos Román tiene 24 años de edad, es de complexión delgada, 1.70 metros de estatura, tez morena clara, cabello lacio y negro, cara ovalada.

Sus cejas son escasas, ojos negros, nariz y boca grande, labios gruesos.

Como seña particular Carlos tiene una cicatriz en la rodilla izquierda, así como diversos tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Te puede interesar: Menor se suicida en el fraccionamiento Flor de Limón

Cualquier información favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital.

Así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la entidad. 

Síguenos en Facebook:  La i Campeche.

Con información oficial.