Connect with us

Campeche

Buscan desesperados a la menor Lizbeth Azucena

Publicado

En

Lizbeth Azucena

La madre de la menor Lizbeth Azucena, dijo que al regresar de su trabajo su hija ya no estaba en casa

CIUDAD DEL CARMEN.- La menor Lizbeth Azucena Centeno Ávalos fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Te puede interesar: Encuentran el cuerpo de un joven en la Caleta

De acuerdo con la información, la señora María Natividad Ávalos Flores dijo que el pasado domingo ella, su pareja y sus dos hijos salieron a trabajar, por lo que dejó sola a la joven.

La mujer comentó que al regresar a casa aproximadamente a las 3 de la tarde se dieron cuenta de que Lizbeth Azucena no se encontraba.

Ante esto comenzó a buscarla y al no tener resultado acudió a las autoridades para levantar el reporte.

Te puede interesar: Joven recibe golpiza en la colonia Miguel Hidalgo

Aseveró que Lizbeth Azucena tiene 15 años de edad, es de complexión robusta, 1.45 metros de estatura, tez morena, cabello largo a la altura de la espalda, lacio y color castaño.

Tiene cara redonda, cejas semi pobladas, ojos rasgados color café, nariz recta y mediana y labios gruesos.

Asimismo, portaba un vestido con estampado de círculos negros

Piden que cualquier información que conlleve a la localización a la adolescente, pueden brindar la información a la FGECAM.

Dicha institución se encuentra situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

De igual forma pueden llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Síguenos en nuestra página de Facebook:  La i Campeche.