Connect with us

Campeche

Cae a la caleta en Carmen por culpa de Satanás

Publicado

En

Según el afectado fue aventado a la Caleta de la colonia Primero de Mayo, por culpa de Satanás. El hombre viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Satanás me lanzó a la caleta” fueron las palabras de un ebrio motociclista que cayó a las aguas negras de la Caleta en la colonia Primero de Mayo, en Carmen. El hombre fue auxiliado por vecinos y elementos de Protección Civil.

Estando en completo estado de ebriedad, un hombre transitaba a exceso de velocidad por la calle 68 a bordo de una motocicleta; sin embargo, al llegar a la calle malecón de la Caleta, debido al estado que manejaba perdió el control de su unidad.

Te podría interesar: Secadora queda en llamas en una lavandería en Carmen

Ante el hecho el sujeto terminó entre las aguas negras de la Caleta, saliendo afortunadamente ileso del accidente. Brigadistas de Protección Civil que llegaron al lugar ayudaron a los presentes a sacar al afectado, y con ayuda de sogas lo pudieron rescatar.

Una vez que la moto estuvo fuera, el sujeto abandonó el lugar poco después del arribo de los elementos de la Policía Municipal, por lo que el técnico en hechos viales ordenó el traslado de la unidad motorizada al corralón municipal.

Te podría interesar: Vecinos linchan a delincuente en Carmen

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas