Connect with us

Campeche

Cae en su hogar de Ciudad del Carmen y se ocasiona una herida

Publicado

En

Paso de realizar sus labores cotidianas en su hogar al hospital en Ciudad del Carmen; un hombre resultó lesionado al resbalar y caer.

Con una herida en la cabeza y abundante sangrado resultó un hombre de la tercera edad, quien resbaló y cayó en el interior de su domicilio de la colonia Santa Rosalía, en Ciudad del Carmen.

Al interior de su casa ubicada en la calle Niños Héores con Iturbide de la colonia Santa Rosalía, se encontraba el sujeto presuntamente realizando algunas labores; de pronto en un descuido terminó ocasionándose una herida.

Te podría interesar: Golpean a mujer y dejan tirada en calles de Ciudad del Carmen

El afectado dio un mal paso que lo llevó a resbalarse, por lo que al caer se ocasionó una herida de la cual sangraba en abundancia. Familiares al ver al hombre lesionado, dieron aviso a la central del 911 para que enviaran apoyo.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron rescatistas de la cruz roja, quienes se encargaron de valorar al hombre, le realizaron curaciones en la herida que presentó para controlar la hemorragia y lo trasladaron al Hospital del ISSSTE para una mejor valoración.

Te podría interesar: Ejecutan a mujer afuera de su hogar en Ciudad del Carmen

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas