Connect with us

Campeche

Camionetas terminan en una frutería tras fuerte choque en la colonia Manigua

Avatar

Publicado

En

colonia manigua

Una de las camionetas se pasó la señal de alto de la calle 5 de mayo de la colonia Manigua, cuando otro vehículo que iba en preferencia lo colisionó

CIUDAD DEL CARMEN.- Dos camionetas Colisionan fuertemente en calles de la colonia Manigua, dejando como saldo daños de mayor cuantía así como afectaciones a la fachada de una frutería.

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta de la empresa “Los Jarochos” y otra de la empresa “Hielera Chi Bolón” colisionado fuertemente en el cruce de la calle 5 de mayo por Juan de la Barrera de la colonia manigua.

Te puede interesar: Golpea a su esposa en el barrio de San Román, ella no quería denunciar

Según la posición de las unidades y los datos que se logran recabar en el lugar del percance, el empleado de la carnicería “Los Jarochos” que conducía una camioneta Nissan NP300, se desplazaba sobre la avenida 5 de mayo con dirección a la avenida Satélite, pero al llegar al cruzamiento con la calle Juan de la Barrera, omitió realizar el alto total y cruzó sin precaución.

Lo anterior género que el guiador de otra camioneta lo impactara contra el costado lateral izquierdo y tras el impacto, ambas unidades se proyectaron contra la fachada de una frutería denominada “El Durazno II”.

Te puede interesar: Muere motociclista en la carretera libre a Champotón

El guiador presuntamente responsable, fue valorado por paramédicos ya que presentaba golpes contusos tras el impacto pero no ameritó su traslado.

Llegaron a un acuerdo por el pago de los daños mediante las respectivas aseguradoras.

colonia manigua

Síguenos en nuestra página de Facebook: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.