Connect with us

Campeche

Campechanos exigen a las autoridades que se atiendan sus denuncias

Publicado

En

Campechanos exigen a las autoridades que se atiendan sus denuncias

Vecinos campechanos de distintas zonas del estado piden a las autoridades que sean atendidas sus denuncias con respecto a sus comunidades

CAMPECHE.- Por tercera ocasión consecutiva, personal de tu periódico La i acudió a las oficinas del Ingenio “La Joya” para verificar las denuncias ciudadanas en torno al mal olor que expiden los subproductos de caña de azúcar en la comunidad, sin embargo, como las otras ocasiones, esta vez tampoco hubo respuesta, después de casi tres semanas de espera.

Cabe señalar que se apreció personal de la factoría realizando las labores de “Mantenimiento”, previo a la próxima temporada de zafra, pero tampoco en este sentido obtuvimos algún tipo de información al respecto, por lo que se desconoce oficialmente como se integraría la fuerza obrera en el periodo 2020 – 2021 pese a los riesgos a contagios existentes.

Te podría interesar: Comerciantes hacen uso de las nuevas tecnologías para poder vender

Campechanos exigen a las autoridades que se atiendan sus denuncias

Por otro lado vecinos de la calle 12-B del barrio La Ermita denunciaron diferentes afectaciones, entre ellas las condiciones de la vía. Y es que si bien la vía carece de huecos o cualquier otro desperfecto, los guiadores vehiculares señalaron que por ser de concreto hidráulico el cruce con la avenida Álvaro Obregón, los vehículos no tienen la tracción suficiente para circular y/o frenar.

Te podría interesar: Cristo Negro de San Román, tendrá celebración a puerta cerrada

Campechanos exigen a las autoridades que se atiendan sus denuncias

 Aunado con lo anterior, los afectados añadieron que por la preferencia de la avenida, algunos circulan a toda velocidad y no dan chance para poder transitar libremente pues tampoco hay señaléticas de uno por uno. De igual manera señalaron que el servicio de alumbrado público no está bien del todo, por lo que exigieron que las autoridades tomen “cartas en el asunto”.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp