Connect with us

Campeche

Carambola en el barrio de San Francisco deja varios lesionados

Publicado

En

Carambola en el barrio de San Francisco deja varios lesionados

En el barrio de San Francisco se registró una carambola de tres vehículos, donde dos mujeres y un bebé resultaron lesionados

Dos mujeres, un bebé y un sujeto resultaron lesionados en tremenda carambola en el cruce de las calles 16 por Venezuela del barrio de San Francisco.

El hecho sucedió cuando el conductor del automóvil honda fit con placas de circulación YGC-28-90 del Estado de Veracruz transitaba sobre la calle Venezuela con dirección al parque de San Francisco.

Te puede interesarRescatan a tres náufragos por la Semar en Ciudad del Carmen

Sin embargo, al llegar a la calle 16 se pasó el alto obligatorio provocando que un automóvil Chevrolet spark con matrícula DJH-79-19 lo chocara en el costado izquierdo, así mismo el conductor del spark perdió el control chocando contra un ford contour con placas DJK-55-09 estacionado el cual fue proyectado contra un Malibú con placas DJH-24-43 también estacionado.

En el choque, una mujer con su bebé, pasajeros del spark resultaron lesionados, fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, luego atendieron al conductor responsable del choque. Por fortuna ninguno de los involucrados fue hospitalizado, al lugar llegaron agentes y peritos de vialidad, tomaron conocimiento de los hechos que mediaron el acuerdo del pago de los daños a través de los seguros.

Te puede interesarFamilia es victima de la delincuencia, le roban dinero y artículos

Síguenos en Facebook: La i Campeche