Connect with us

Campeche

Casi le cercenan las piernas mientras pintaba en su casa

Publicado

En

Casi le cercenan las piernas mientras pintaba en su casa

Una persona casi pierde las piernas al ser arrollada por una camioneta sin control en la colonia Bellavista mientras pintaba la reja de su casa

Campeche.- Una persona estuvo a nada de perder las piernas luego de ser arrollada por una camioneta sin control en la colonia Bellavista mientras pintaba la reja de su casa.

El hecho sucedió en el cruce de las calles 108 por 105 donde el conductor de una camioneta estaquitas con matrícula CR-10-546 subía la pendiente de la calle 105 cargada con varias toneladas de varillas de acero.

Te podría interesar: Batalla campal entre policías y ciudadanos; dos detenidos

Presuntamente el vehículo no pudo con tanto peso transitando en reversa sin control, en el trayecto los frenos le fallaron lo que provocó que aumentara la velocidad.

En ese momento, un ciudadano se encontraba pintando la reja de su casa y no pudo reaccionar a tiempo siendo arrollado por el vehículo quedando atrapado entre la camioneta y su vivienda.

Casi le cercenan las piernas mientras pintaba en su casa

Sus piernas casi fueron cortadas por completo, ciudadanos sin esperar el apoyo de los bomberos ayudaron al rescate del ciudadano para entregarlo a los paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladó de emergencia al hospital general de especialidades médicas.

Te podría interesar: Un milagro guadalupano

Agentes de vialidad tomaron conocimiento de los hechos deteniendo al conductor responsable debido a que los ciudadanos intentaron lincharlo.

Elementos estatales llegaron en apoyo para trasladar al chofer al Ministerio Público, en tanto las varillas reventaron unos cables de alta tensión electrificando las varillas representando un riesgo para los ciudadanos.

Los vecinos emplearon medidas cortando los cables para evitar accidentes.

Al final agentes del ministerio público llegaron a tomar conocimiento y realizar la investigación de ley.

Casi le cercenan las piernas mientras pintaba en su casa

#AquíLasNoticias