Connect with us

Campeche

Causa accidente por ir en sentido contrario

Avatar

Publicado

En

sentido contrario

El ciclista a pesar de que iba en sentido contrario no respetó el alto de la avenida y fue envestido por un vehículo

CAMPECHE.-  Una camioneta terminó atropellando a un ciclista el cual se le atravesó en sentido contrario la avenida Casa de Justicia, resultando con lesiones menores.

Te puede interesar: Hombre es detenido por robo en un supermercado

Los hechos ocurrieron  cuando el joven transitaba sobre la avenida Tormenta, abordo de su bicicleta el cual sin importarle circulaba en sentido contrario.

Sin embargo, al llegar al cruce con la arteria Casa de Justicia, el imprudente ciclista no realizó su alto de seguridad, siendo embestido por la camioneta Baic modelo x25, la cual circulaba en preferencia.

Te puede interesar: Joven que robó en una tienda pasará poco más de 5 años en la cárcel

Derivado al impacto el imprudente terminó con lesiones  en el cuerpo y en su unidad, posteriormente la conductora dio aviso al número de emergencias.

Al poco tiempo agentes viales se apersonaron al sitio, sin embargo su presencia no fue requerido mucho tiempo, ya que la mujer accedió a pagarle al jovencito las afectaciones a pesar de no ser la culpable, así mismo la asistencia médica fue negada por el lesionado.

El ciclista quien iba en sentido contrario aceptó el dinero y se retiró del sitio al igual que la dama, por lo que el hecho no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.

Síguenos en nuestra página de Facebook nos encuentras como: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.