Connect with us

Campeche

Choca en el barrio Santa Lucía por ir a exceso de velocidad

Avatar

Publicado

En

santa lucía

El conductor terminó chocando una camioneta estacionada en el barrio Santa Lucía, pero los dueños alcanzaron a salir

CAMPECHE.-La falta de precaución sumado al exceso de velocidad, originaron un percance vial en el barrio de Santa Lucía.

Te puede interesar: Mujer ebria es atropellada por una moto en la avenida Juan Camilo Muriño

Lo anterior ocurrió este domingo cuando el guiador del automóvil de la línea Nissan tipo Tsuru de color gris, transitaba sobre la calle 107 del barrio antes mencionado, llevando como dirección de la colonia Bellavista hacia la avenida Gobernadores.

Fue en el cruce con la calle 106 cuando el veloz sujeto al intentar dar vuelta en “u” para incorporarse a su carril.

Sin embargo, perdió el control de la unidad derrapando algunos metros e impactarse contra la parte trasera de la camioneta Dodge tipo Journey, la cual se encontraba estacionada.

Al escuchar el estruendo los dueños y cuyos propietarios al estar cerca y escuchar el ruido se acercaron observando los daños en su unidad.

Te puede interesar: Muere después de salvar a un niño que era arrastrado por la corriente

Debido a que el Nissan quedó atravesado en medio de dicho cruce, se dio aviso al número de emergencia llegando al lugar agentes de vialidad.

Los policías abanderaron la circulación esperando la llegada de un perito de la Secretaria de Seguridad Pública.

Al llegar el agente escuchó la versión de los involucrados quienes dieron aviso a sus familiares y aseguradoras e intentar llegar a un arreglo para evitar la intervención policiaca.

Los daños materiales fueron valuados en cerca de los 50 mil pesos de manera en general, sacando la peor parte la camioneta Journey ya que toda la facia trasera se quebró, desajustándose el puerta trasera.

Mientras que el Tsuru presentó averías en el frente del lado derecho, quebrándose el faro, direccional y abollándose el cofre y salpicadera.

Posteriormente se realizaron los trámites correspondientes para el arreglo y firmar el desistimiento.

Síguenos en nuestra página de Facebook: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.