Connect with us

Campeche

Choque carretero en la Carmen-Sabancuy deja dos lesionados

Publicado

En

La carretera Carmen-Sabancuy fue el escenario de un aparatoso accidente, registrado entre una camioneta y una combi, dejando dos lesionados y daños materiales de 300 mil pesos.

Presuntamente al intentar incorporarse a la vía Carmen-Sabancuy, el conductor de una camioneta CR-V terminó ocasionando un choque al impactar contra una combi de transporte público.

A bordo de una camioneta de la marca Honda tipo CR-V, transitaba un hombre, quien al llegar a dicho entronque e intentar incorporarse a la carretera ocasionó el impacto de una combi de transporte público.

Te podría interesar: Mujer se estrella contra vidrio de una tienda en Ciudad del Carmen

Después del fuerte impacto la camioneta quedó entre la maleza, mientras que la unidad de transporte terminó a mitad del entronque y con la facia destrozada; asimismo algunos pasajeros de la van resultaron lesionados.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y paramédicos, quienes valoraron a los heridos y los trasladaron al Hospital General; en tanto, como los implicados no llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, ordenó el traslado de los vehículos.

Te podría interesar: Peatón atropellado por motociclista en Ciudad del Carmen

Clic para comentar