Connect with us

Campeche

Choque de motos en el fraccionamiento Kalá

Avatar

Publicado

En

fraccionamiento kalá_2

Dos motociclistas terminan en el suelo luego de que terminaran chocando en el fraccionamiento Kalá

CAMPECHE.-Por invadir carril de circulación, un sujeto en motoneta chocó contra otro motorista en el fraccionamiento Kalá, dejando daños materiales de regular menor cuantía.

Te puede interesar: Abuelita cae en en paso peatonal del área de Uribe Mercado

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la tarde cuando el guiador de la motoneta marca Italika tipo 125cc de color negro y rojo, con placas del estado, bajaba la calle Baja Velocidad a exceso de velocidad y con dirección hacia la unidad habitacional Ciudad Concordia.

Fue llegando a la calle Bonapak de la unidad habitacional Kalá, que al invadir el carril de circulación para ingresar, el guiador chocó contra el conductor de la motocicleta marca Italika tipo Motoneta 125 de colores rojo y negro, con placas del estado, quien subía y al querer entrar al mismo área del fraccionamiento Kalá, se originó la colisión.

Te puede interesar: Abuelito de Tenabo muere calcinado mientras quemaba su basura

Por el choque las dos motos resultaron con daños en el frente quedando tiradas en medio de la calle al igual que sus conductores, razón por la que automovilistas detuvieron su marcha para evitar atropellarlos, dando aviso al número de emergencia.

Agentes de tránsito se presentaron al sitio para dialogar con los motociclistas, quienes tras varios minutos de plática al final llegaron al acuerdo de pago de los daños y evitar la intervención policiaca.

fraccionamiento kalá_2

Síguenos en Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.