Connect with us

Campeche

Ciudadanos de Champotón hasta el ‘copete’ de la hierba

Publicado

En

Ciudadanos de Champotón hasta el ‘copete’ de la hierba

Vecinos de la comunidad de la Ciudad del Sol denunciaron que el estado del parque refleja el grado de desatención en la que han vivido durante años

CAMPECHE.- Vecinos de la comunidad de Champotón, Ciudad del Sol denunciaron que el estado del parque reflejando el grado de desatención en la que han vivido durante años por la omisión de las autoridades, perjudicando notablemente su calidad de vida.

Y es que según los ciudadanos del sol, a pesar que el año pasado recibió la comunidad un dinero para “meterle mano” a dicha área, por ahorrarse un lana, dizque la autoridad local invirtió en lo más barato y por eso no hay nada de luz en el lugar.

Aparte de oscuro, dicho espacio se encuentra saturado de zacate impidiendo el descanso de los viajeros, tanto de la localidad como los que radican en los pueblos circunvecinos.

Te podría interesar: Quintana Roo inicia agosto con 7 mil 839 casos de Covid-19

Parque de la comunidad Ciudad del Sol en Champotón

Lo anterior, favorece a su vez la formación de focos de infección, así como el hábitat ideal para alimañas nocivas para la salud.

De tal manera, los afectados exigieron al H. Ayuntamiento tomar cartas en el asunto y reducir los perjuicios que tal problema ha generado desde hace varios meses.

El parque se encuentra en abandono

Abundante “hierberío” existe en el parque del poblado, pero desde hace meses nadie se acuerda de pasarle un machete.

Por si fuera poco, tampoco hay alumbrado público en derredor, por lo que tal sector se mantiene en penumbras.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp