Connect with us

Campeche

Combi acaba incrustada en una barda de una casa en Carmen

Avatar

Publicado

En

Combi acaba incrustada en una barda de una casa en Carmen

Por una avería, una combi del transporte público terminó incrustada en la barda de una casa en Ciudad del Carmen. ¡No hubo lesionados!

CARMEN.- Una combi del transporte público terminó sobre una zanja e incrustado en la barda de un predio; ciudadanos ayudaron al chofer a regresarla a la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:30 de la tarde, cuando el chofer de la combi Nissan, marcada con la ruta Santa Isabel, circulaba por la avenida isla de Tris.

Te podría interesar: Detienen a un sujeto que portaba documentos falsos e intentaba vender licencias

De un momento a otro la combi sufrió una avería por lo que se quedó tirada sobre el carril derecho de subida hacia la colonia Pedro Sáinz de Baranda; el chofer transbordó a los pasajeros a otra combi colectiva para que pudieron continuar su camino.

Una vez vacía la combi el chofer intentó empujarla para orillarla y evitar así seguir obstaculizando el carril de circulación y más importante evitar otro accidente; desafortunadamente el peso de la combi le ganó al chofer y éste cayó sobre una zanja y a su vez colisionó de frente contra una barda.

Ciudadanos y motociclistas que pasaban por el lugar, ayudaron al chofer de la Combi a reincorporarla sobre la carretera para evitar problemas legales con las autoridades, una vez sobre la carretera la combi fue llevada por varios ciudadanos arrastrándola.

síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.