Connect with us

Campeche

Comienzan la vacunación contra el Covid-19

Avatar

Publicado

En

vacunación covid-19

La campaña de vacunación para seguimiento a la estrategia para control del Covid-19

CAMPECHE.- Este día inició la campaña de vacunación para los adultos que rondan entre los 50 y 59 años de edad, esto como seguimiento a la estrategia para inmunizar a la población contra la Covid-19.

El señor Mario Enrique Vargas Rivero de 50 años de edad fue el primero en recibir la vacuna contra el Covid-19 en la jornada que inició el día de ayer, el lugar donde se aplicó la dosis fue en el décimo Batallón de Infantería.

Te puede interesar: Motociclista en estado de ebriedad sale ileso de un fuerte accidente

Se espera que en esta semana, por lo menos quince mil adultos mayores de Campeche y Champotón reciban la primera dosis de la marca Pfizer, así lo comentó en entrevista la delegada de programas federales.

Katia Meave, explicó que esta semana se vacunará a aquellas personas que se registraron en la plataforma, detalló que aquellas personas que no pudieron registrarse, podrán acudir a los centros de vacunación, donde se les aplicará la primera dosis.

En los diferentes puntos de vacunación, se pudo observar una mayor rapidez en la aplicación de las vacunas, también tranquilidad en los que esperaban, así mismo se observó a diferentes funcionarios públicos haciendo fila y esperando a ser inoculados.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.