Connect with us

Campeche

Con tan solo 14 años de edad, jovencita se quitó la vida

Publicado

En

Con tan solo 14 años de edad, jovencita se quitó la vida

En horas de la madrugada, se llevó al cabo una intensa movilización en Villas de Santa Ana; una menor de edad se quitó la vida.

CD. DEL CARMEN.- A su corta edad, una adolescente de tan sólo 14 años de edad, se quitó la vida el día de ayer en el interior de su hogar; fue encontrada colgada y sin vida de los barrotes de una escalera.

El hecho ocurrió en un domicilio particular ubicado en el fraccionamiento Villas de Santa Ana, en Ciudad del Carmen.

La hora marcaba cerca de las 04:20 de la madrugada cuando de pronto, una llamada de emergencias ingresó a la central del 911. Con la voz entre cortada, reportaban el hallazgo de una joven colgada en un predio de la localidad.

Según trascendió, los padres de María M.C.P., encontraron a la menor colgada de los barrotes de una escalera en horas de la madrugada.

Impactados al ver a su hija de dicho modo, de inmediato la descolgaron y reportaron el hecho para poder mantenerla con vida.

Te podría interesar: Joven veinteañero escapa por la puerta falsa en Campeche

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal preventiva así como paramédicos de la benemérita institución, quienes ingresaron al domicilio y valoraron los signos vitales de la joven que se quitó la vida; sin embargo, esta ya no contaba con pulso ni respiraba.

Ante esto, rescatistas solamente pudieron confirmar el deceso de la adolescente y dieron parte a las autoridades para solicitar la presencia del Ministerio Público al lugar.

Casi una hora después elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar, quienes se mostraron molestos por haber sido despertados.

Agentes realizaron el peritaje correspondiente y procedieron al levantamiento del cadáver, para después ser trasladado al anfiteatro de la ciudad donde le practicaría la necropsia de ley

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp