Concesionarios del transporte público toman medidas de prevención
Concesionarios del transporte público toman medidas de prevención

Por la contingencia nacional del Covid-19, concesionarios del transporte público acatan las medidas de prevención para la desinfección de sus unidades

Desde el día de hoy dejaron de laborar el 50 por ciento de las unidades del transporte público, esto como medida de prevención ante el “Covid-19”, las autoridades de transporte comentaron que todos los concesionarios deben de seguir todas las medidas de higiene que fueron brindadas por las Secretaría de Salud, por lo cual, antes de empezar a circular, se debe hacer una limpieza general a las unidades, así mismo cada que se tenga la oportunidad realizar otra limpieza, con el fin de que la unidad permanezca lo más limpia posible.

Además el director de IET indicó que multarán a las unidades que no cumplan con la desinfección, de la misma manera hizo énfasis en que la flota de vehicular quedará reducida hasta que las autoridades de salud lo indiquen.

Te puede interesarInforme del caso positivo y monitoreo de Covid-19 en Campeche

Ante esto se hace las autoridades de transporte hicieron una atenta invitación a la ciudadanía que tiene que salir de sus casas por razones de trabajo o emergencia, deberán tener en cuenta que habrá una reducción en el transporte, por lo cual se tendrá que salir más temprano para poder llegar a tiempo a su destino.

De igual manera tratar de tomar las medidas de higiene pertinentes al momento de subir a las unidades de transporte público.

Te puede interesarDetenidos por robar en dos casas de empeños en Campeche

Síguenos en Facebook: La i Campeche

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar