Connect with us

Campeche

Conductor se da a la fuga al impactarse con el muro de una vivienda

Publicado

En

Joven en estado de ebridad choca y se da a la fuga

Accidente de tránsito ocurrido en la colonia Polvorín deja daños materiales que superan los 100 mil pesos, el responsable se dio a la fuga

Un joven en completo estado de ebriedad transitaba a bordo de su vehículo marca Nissan tipo tsuru, con placas del estado de Yucatán; se impactó contra un muro al pasar frente al fraccionamiento Valle de las Águilas y se dio a la fuga.

El hecho sucedió alrededor de las 5:30 horas sobre la calle Ecuador, cuando el conductor perdió el control chocando contra un muro; afortunadamente un árbol de naranja detuvo la marcha del vehículo evitando que se metiera a la vivienda.

Te podría interesar: Camión de carga arrolló a hombre de la tercera edad

Afortunadamente los pasajeros de la unidad resultaron ilesos; sin embargo, el responsable se dio a la fuga abandonado el vehículo y a su amigo sin importarle su estado de salud.

Minutos más tarde agentes y peritos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos asegurando los restos del automóvil con una grúa, mientras que los afectados acudieron al ministerio público a poner su formal denuncia.

El responsable ya es buscado para que responda por los daños ocasionados.

Te podría interesar: Graban vídeo para promocionar el carnaval Campeche 2020

#AquiLasNoticias