Connect with us

Campeche

Conductora atropella a un motociclista en la avenida Colosio

Avatar

Publicado

En

A la avenida Colosio llegaron los paramédicos quienes al valorar el estado de salud de la mujer decidieron trasladada al hospital

CAMPECHE.- Con una presunta fractura fue como acabó una mujer después de ser atropellada por la conducta de una camioneta en la avenida Colosio, esto cuando no respetó su alto de seguridad.

Te puede interesar: Le arrebatan su cangurera en la avenida Miguel Alemán

El percance vial ocurrió en horas de la tarde, aproximadamente a las 13:40 horas, esto cuando una pareja viajaba a bordo de una motocicleta Italika 125 sin placas sobre la referida arteria con dirección a la vía de Héroe de Nacozari.

Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Veracruz el paso de los “moteros” fue interrumpido por la camioneta Renault tipo Oroch, cuyo conductor no respetó su alto.

Derivado al impacto ambos motociclistas salieron proyectados a un costado de la arteria, llevándose la peor parte la pasajera de la unidad quien se quejaba de fuertes dolores en el pie y tobillo derecho.

Te puede interesar: Vecinos detienen y golpean a un menor en la colonia Solidaridad Urbana

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente elementos viales y paramédicos del Sector Salud, quienes asistieron a los afectados siendo llevada la dama al hospital del IMSS zona Concordia para una mejor atención.

Mientras el hecho fue mediado por la aseguradora de la camioneta evitando así que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Síguenos en la página de Facebook: La i Campeche

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.