Connect with us

Campeche

Conductora de una televisora de Campeche desea la muerte de AMLO

Publicado

En

conductora campeche

La joven después de ser criticada por varios simpatizantes del mandatario eliminó el comentario y su cuenta de Facebook, además exigieron la renuncia de la Conductora de una televisora de Campeche

CAMPECHE.- El consejo político estatal de Morena publicó en su cuenta de Facebook el rechazo a el comentario de odio de una mujer, quien trabaja como conductora en una televisora de Campeche, deseó la muerte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El consejo político estatal de morena Campeche, reprueba y condena categóricamente el mensaje de odio emitido por una conductora de conocida televisora local del Estado de nombre Giovana Mena”, escribieron.

Te puede interesar: Sentencian a tres años de cárcel a un hombre tras agresiones

De igual forma exigió la renuncia de la Giovana Mena, a quien usuarios como la conductora de un programa de televisión de este estado.

“Me urge que amlo muera accidentalmente. Cómo le hacemos?”, publicó.

Te puede interesar: Piden ayuda para localizar a Sheila Rubí Ocaña Morales

Después de que se viralizara y recibiera mensajes rechazando lo que decía su comentario al conductora borro lo que había escrito e incluso eliminó su cuenta.

Hasta ahora la televisora no hecho ningún pronunciamiento sobre lo que Morena denunció como amenaza de muerte por parte de Giovana Mena.

Sin embargo los usuarios repudiaron el desatinado post de la mujer.

Síguenos en Facebook: La i Campeche.

Con información de Proceso.