Connect with us

Campeche

Continúan al por mayor los robos con violencia en Campeche

Publicado

En

Continúan al por mayor los robos con violencia en Campeche

Las tiendas de 24 horas son las más visitadas por los amantes de lo ajeno, al menos una tienda al día sufre robo con violencia en Campeche

Un sujeto armado amagó y robó con violencia más de tres mil pesos en efectivo en el interior de la tienda de conveniencia de la avenida Aviación en la cuidad de Campeche.

El hecho sucedió el día de hoy por la mañana, cuando una  persona ingresó y amagó con un arma de fuego a los empleados del establecimiento a quienes les ordenó entregarle el dinero de las ventas.

Una vez cometido su objetivo, el sujeto huyó en una bicicleta, elementos de la policía estatal preventiva tomaron conocimiento de los hechos donde acordonaron la tienda mientras que personal del ministerio público inició con la investigación de ley.

Te podría interesar: Fallecen dos niños al quedarse atrapados en su casa durante un incendio

Este es el segundo robo con lujo de violencia a las tiendas de conveniencia en dos días consecutivos, sin que hasta el momento haya alguna persona detenida.

Cabe mencionar que varias personas han externado su preocupación ante esta situación, pues han externado que han ido en aumento, hay quienes argumentan que los robos son relacionados con las fiestas carnestolendas, donde los maleantes aprovechan la poca vigilancia que hay en algunas zonas de la ciudad, campechanos pidieron a las autoridades competentes que haya más vigilancia.

Te podría interesar: Automovilista se impacta contra un poste en Samulá

Síguenos en La i Campeche