Connect with us

Campeche

Continuará el Frente Frío 26 seguirá afectando en Campeche

Publicado

En

frente frío 26

Además del Frente Frío 26 se informó que el fin de semana se espera la cercanía del nuevo sistema frontal por lo que el mal tiempo continuará

CAMPECHE.-Los estragos del frente frío número 26 se seguirán sintiendo hasta el día de hoy, sin embargo, esto no quiere decir que ya se pueden guardar los abrigos, sino todo lo contrario, ya que la “heladez” continuaría toda la semana por la llegada de una masa de aire frío, así como la cercanía de otro frente frío.

Te puede interesar: Mujer huye al ser descubierta robando en una tienda de ropa

Para el día de mañana se esperan temperaturas frescas a templadas durante el amanecer y cálidas durante el transcurso del día, así como chubascos puntuales, esto como parte del sistema frontal número 26.

Mientras que para el día de mañana jueves se esperan temperaturas igualmente frescas, siendo las mínimas de entre 16 a 20 grados y las máximas 24 a 28 grados, de igual forma se prevé cielo parcialmente nublado y chubascos puntuales, todo esto originado por una masa de aire frío.

Te puede interesar: Complicado regreso a clases para muchas familias

Mientras que para el fin de semana se espera que la cercanía del nuevo sistema frontal hacia el occidente de la península de Yucatán, esto generaría  condiciones de cielo medio nublado en la región, con probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos.

Ante esta situación esta situación es importante mantener las medidas de prevención necesarias ante las posibles bajas temperaturas que se estarían dando a lo largo de todo el territorio campechano.

Síguenos en Facebook:  La i Campeche.