Connect with us

Campeche

Cuatro personas fueron detenidas por protagonizar un pleito

Publicado

En

Cuatro personas fueron detenidas por protagonizar un pleito

Entre dimes y diretes, cuatro personas fueron detenidas en la zona de Playa Norte tras protagonizar una fuerte discusión

Ciudad del Carmen.- Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal luego de enfrascarse en una discusión que terminó en una riña en la zona de Playa Norte.

En plena avenida Paseo del Mar, se encontraban bebiendo cuatro “amigos de parranda” en plena vía pública; sin embargo, minutos después agentes policíacos le pusieron fin a su convivencia, pues está prohibido tomar alcohol en la calle.

Te podría interesar: Como Caín y Abel, hermanos se querían acuchillar

Enojados por la situación, los involucrados, quienes se encontraban en completo estado de ebriedad, empezaron a reñir con los uniformados, quienes al ver que se calentaban los humos solicitaron refuerzos.

Justo cuando el reloj marcaba las 7:55 de la noche, otros oficiales que también estaban retirando a gente bajo los efectos del alcohol, se acercaron al lugar y con apoyo de sus compañeros lograron la detención de los pleitistas.

Una vez asegurados, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por ultraje a la autoridad y lo que resulte; en tanto, los dos vehículos fueron remitidos al corralón municipal.

Te podría interesar: Accidente en Campeche deja dos personas lesionadas

Con información de Christian Ochoa, Meganews