Connect with us

Campeche

Da un mal paso al bajar del camión; joven resulta con posible fractura

Publicado

En

Da un mal paso al bajar del camión; joven resulta con posible fractura

Un mal paso al bajar de un autobús, terminó por costarle una posible fractura a una joven de 19 años de edad. Fue trasladada al hospital

En horas de la tarde, la joven iba rumbo al colegio; sin embargo, en el traslado para llegar un pequeño accidente la llevó directo al hospital, ya que al bajar del camión en que viajaba, se cayó y sufrió una fractura.

A bordo de un camión de la ruta Zoológico, transitaba la ahora lesionada, quien al querer bajar para seguir su camino se accidentó. La mujer dio un mal paso, por lo que con todo su peso cayó al piso y se lesionó su pie derecho.

Te podría interesar: Realiza sus necesidades fisiológicas en autobús; es detenido

Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja mexicana, quienes de inmediato valoraron a la joven que lloraba de dolor; procedieron a colocarle una férula y poder abordarla a la unidad de emergencia.

Se hicieron cargo de los daños

Por otro lado, al ver el caos, el conductor del autobús no dudó ni un segundo en decirle a la madre de la joven que aunque no fue culpa del camión, ellos se harían cargo de todos los gastos médicos de la chica mediante su aseguradora para que no hubiera pérdida de tiempo en trámites legales tardíos.

Te podría interesar: Ignoran reporte de corto circuito; se origina un icendio

Con información de Christian Ochoa, Meganews