Connect with us

Campeche

Da vuelta donde no debe y arrolla a un motociclista en la avenida Colosio

Avatar

Publicado

En

AVENIDA COLOSIO

Por fortuna en el percance de la avenida Colosio no ocasionó en el motociclista lesiones de gravedad, pero sí daños materiales

CAMPECHE.- Daños materiales de menor cuantía y una persona del sexo masculino con lesiones leves fue el saldo de un accidente entre una camioneta y una motocicleta en la avenida Colosio.

Te puede interesar: Mujer fue agredida con un tubo por su pareja

El hecho sucedió en el cruce de la avenida Colosio con calle Perú donde el conductor de una camioneta Toyota hilux intentó dar una vuelta prohibida originando que un persona a bordo de una motocicleta marca italika 125 lo chocara.

Afortunadamente, el motociclista sufrió lesiones que no ponían en riesgo su vida, así lo informó el personal de Servicio de Atención Médica Urgente, quienes lo atendieron. Ante este diagnostico el joven no requirió ser trasladado al hospital.

Te podría interesar: Mujer ocasionó destrozos en un ciber porque su hijo la ignoró

Al lugar llegaron agentes y peritos de vialidad que tomaron conocimiento de los hechos mediando el acuerdo entre los involucrados.

De acuerdo con los agentes de vialidad, este cruce es únicamente para salida , es decir de la calle Perú del fraccionamiento Flor de Limón hacia la avenida Colosio y no al revés.

AVENIDA COLOSIO

Síguenos en Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.