Connect with us

Campeche

Dan de alta a taxista que logró vencer el Coronavirus

Publicado

En

Dan de alta a taxista que logró vencer el Coronavirus

Un taxista que había sido diagnosticado por Coronavirus, logró vencerla luego de permanecer 21 días internado en el hospital

Después de 21 días de haber estado hospitalizado con un diagnóstico grave y encubado por Coronavirus. Ayer, el taxistas contagiado de Covid-19 fue dado de alta del hospital de Especialidades Médicas.

El ruletero, es el primer paciente en estado crítico dado de alta en el Estado, y el segundo en el Sureste. Con globos, enfermeros, médicos y hasta el director del nosocomio Manuel R. De la Gala despidió al hombre de 45 años que se debatió entre la vida y la muerte por las complicaciones en los pulmones.

Dan de alta a taxista que logró vencer el Coronavirus

Tal vez te interese: Denuncian a adulto mayor por dar “mala imagen” en parque de Samulá

Abordo de la ambulancia 145 de la crum, fue trasladado a su hogar al domicilio ubicado en el fraccionamiento 2000, lo secundó una caravana de ruleteros, quienes manifestaron su alegría por que su compañero por fin haya vencido el mal.

En entrevista, la hermana del paciente egresado, dijo que fue un milagro que su familiar se haya recuperado y que además su salud hoy sea estable, pese a todos los procedimientos de alto impacto al que fue sometido. Agradeció el apoyo médico y las oraciones de la población Campechana.

Dan de alta a taxista que logró vencer el Coronavirus

Tal vez te interese: Fuerte operativo en Carmen: menor de edad presunta víctima de violación

La esperanzada mujer, pidió a la ciudadanía, no bajar la guardia aún en estos momentos de retorno a la normalidad, pues reveló que los contagios no cesan y que es muy difícil la permanencia en los hospitales, sobre todo porque, por ser un virus te alejan completamente de tu familiar aislándolo para evitar su propagación.

Recalcó a la gente incrédula que el coronavirus sí existe y que es lamentable que a estas alturas, después de tantas muertes la sociedad se resista a realizarse las medidas sanitarias pertinentes.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp