Decomisan cargamento de drogas en embarcaciones ribereñas
Decomisan cargamento de drogas en embarcaciones ribereñas

Policía ministerial en carmen asegura un cargamento de drogas que pretendía bajar los traficante en el un muelle de la Colonia puntilla

Mediante un improvisado operativo,  elementos de la Policía Ministerial, y personal de  Vicefiscal Regiónal con Sede en Carmen, aseguraron un cargamento de drogas que estaba a punto de ser desembarcado en el muelle del malecón conocido como “Arroyo Grande” en la colonia Puntilla.

El despliegue de dos camionetas color blanco  con vidrios polarizados de la Policía Ministerial arribaron a cerca de las 12:20 horas de ayer  y interceptaron una lancha ribereña que recién llegaba al muelle en el que era transportado la mariguana pero como era de esperarse no hubo personas detenidas.

Te puede interesar: Una motociclista fue impactada y sacada de la avenida, responsable huye

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el lanchero al ver a los elementos de la Policía Ministerial, quienes en esta ocasión se le venían encima, decidió aventarse al agua y nadó hasta el otro extremo el cual colinda con la colonia Manigua, donde salió para después escapar por las calles de la zona.

En el lugar, los peritos de la Vicefiscalia acudieron, fotografíaron la zona y aseguraron el producto.

Te puede interesar: Asesinan a dos personas en Mamantel, Carmen por ajuste de cuentas

Con información de La i Campeche

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar