Connect with us

Campeche

Decomisan varios kilos de camarón de distintas especies

Publicado

En

Como parte de los operativos de inspección y vigilancia la Secretaría de Pesca del Gobierno del Estado, la Sepesca informó que se decomisaron varios kilos de camarón de distintas especies.

La dependencia estatal señaló que el decomiso se realizó en el municipio del Carmen.

Explicó que fue un operativo terrestre que se realizó en bodegas, centros de acopio y mercados de dicho municipio y como resultado se encontraron 27 kilos de camarón blanco que no estaban legalmente registrados por lo que se procedió a su decomiso.

Es de destacar que los kilos ilegales de camarón no eran propicios de una solo presentación, por lo que la dependencia detalló que se decomisaron 400 gramos de pulpa de camarón 7 barbas, 6 kilos 600 gramos de camarón blanco con cabeza, y 1 kilo 700 gramos de camarón blanco sin cabeza, el resto del decomiso fue de camarón fresco.

Es de señalar que la dependencia informó que los operativos de inspección y vigilancia van a continuar en todo el estado.

Te puede interesar:Carecer candidato no nos dobla: Eugenia Solís

De igual manera hay que mencionar que este pequeño atraco se da luego que la semana pasada pescadores denunciaran que las autoridades estatales encargadas de la vigilancia de los mares no estaban haciendo nada.

AGENCIA MEGAMEDIA

Clic para comentar