Connect with us

Campeche

Derrapan en la Gobernadores, una mujer lesionada, responsable huye

Publicado

En

Derrapan en la Gobernadores, una mujer lesionada, responsable huye

Conductor de un vehículo le cierra el paso a una mujer que iba a su trabajó ocasionando que derrape quedando lesionada, el responsable huye del lugar

Una mujer fue trasladada al IMSS  de la Novia del Mar al resultar lesionada en las piernas al ser chocada por un automóvil en la avenida Gobernadores.

El hecho sucedió en la avenida con cruce de la calle 1 de Santa Bárbara donde la mujer, empleada de una  casa de  empeño, salía a trabajar a bordo de una motocicleta Italika con placas de circulación WBE7W sobre la avenida Gobernadores hacia el centro histórico.

Te puede interesarConductor de una camioneta atropella a un policía y huye del lugar

Al llegar al cruce de la calle 1, un automóvil que intentó rebasarla terminó por chocarla , provocando que la mujer perdiera el control y derrapara lesionándose la rodilla derecha.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas valoraron a la mujer que tuvo que ser trasladada al IMSS de la Novia del Mar, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Agentes y peritos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos donde entregaron la moto a los familiares de la lesionada para que se hagan cargo del vehículo.

Te puede interesarVecinos de la ampliación Josefa Ortíz lincharon y machetearon a ladrón

Síguenos en Facebook: La i Campeche