Connect with us

Campeche

Descuido al manejar le cuesta la vida a motociclista en Ciudad del Carmen

Publicado

En

Descuido al manejar le cuesta la vida a motociclista en Ciudad del Carmen

El conducir sin la debida precaución le costó la vida a un motociclista de Ciudad del Carmen; falleció al ser intempestivamente atropellado.

CIUDAD DEL CARMEN.- La madrugada de ayer tuvo un trágico inicio para un motorista, en la colonia Héctor Pérez Martínez; murió al ignorar un disco de alto y ser embestido por el conductor de un taxi.

Alrededor de las 04:15 horas de la madrugada, a la central de emergencias de la Cruz Roja Mexicana ingresó una llamada de emergencia, en la que alertados, vecinos pedían apoyo de una ambulancia, ya que había un motociclista atropellado y no reaccionaba.

Te podría interesar: Joven presuntamente intenta suicidarse en Ciudad del Carmen

Instantáneamente hasta la calle 47 con 52, arribaron paramédicos y sin tiempo que perder valoraron al afectado, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Posteriormente elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y aseguraron al conductor del taxi, y de nueva cuenta solicitaron la presencia de los peritos de la Vicefiscalía Regiónal con Sede en Carmen.

Horas después, agentes del Ministerio Público llegaron y realizaron las diligencias correspondientes para después realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro.

Te podría interesar: Joven de Ciudad del Carmen herido de bala

Con información de Christian Ochoa, Meganews