Connect with us

Campeche

Despiden a los dos menores que perdieron la vida en incendio

Publicado

En

Despiden a los dos menores que perdieron la vida durante un incendio en el interior de su casa ubicada en la colonia Tecolutla

CAMPECHE.- Luego de la autopista prácticada la tarde de ayer al cuerpo de los dos menores que perdieron la vida durante un incendio en el interior de su casa ubicada en la colonia Tecolutla; se supo que ambos hermanitos fallecieron por intoxicación por Humo.

El menor Vladimir de 7 años de edad y Salvador V. H. de 9 años, fueron velados en una funeraria particular sobre la Calle 47.

Despiden a los dos menores que perdieron la vida en incendio

Hoy domingo cerca de las 13:00 horas ambos fueron subidos a una carroza fúnebre para después ser llevados hasta el panteón “Colonial” en la colonia Justo Sierra donde serían sepultados.

Te podría interesar: Fallecen dos niños al quedarse atrapados en su casa durante un incendio

Dolorosa despedida

Durante la trayectoria el dolor de los padres era tan profundo que no dejaban de llorar y lamentarse dejando notar una gran tristeza que sin duda alguna marcará sus vidas.

A sus espaldas una caravana de vehículos seguía la carroza a paso lento; acompañado de amigos, familiares y conocidos quienes mostraban apoyo a la familia y caminaban a su lado el cementerio.

Al ingresar el panteón, la música de un guitarrista acompaño el último recorrido de los pequeños que eran llevados hasta donde fueron sepultados.

Despiden a los dos menores que perdieron la vida en incendio

Para las 14:40 horas los padres de los menores y presentes se despidieron de los hermanos mientras las bóvedas eran selladas y cubiertas de flores.

Posteriormente las personas se fueron retirando del lugar uno a uno junto con los padres de los dos menores.

Te podría interesar: Detenido por robo en la avenida central ya estuvo en Koben

Con información de Jesús López, MegaNews