Campeche
Detenido por robar 7 paquetes de baterías

Los empleados se dieron cuenta que el hombre algo había escondido y cuando lo detuvieron se percataron que era 7 paquetes de baterías
CAMPECHE.- Por intentar robar 7 paquetes de baterías de una ferretería situada en la avenida Álvaro Obregón, un sujeto fue detenido.
Te puede interesar: Detienen a un hombre por robar en la colonia Aviación
Lo anterior fue reportado por empleados del negocio “Ferroláminas”, donde descubrieron al hombre de aproximadamente 40 años de edad, robando siete paquetes de baterías que estaban en un mostrador.
Cuando el hombre intentó darse a la fuga, por suerte un policía de vialidad pasaba por el lugar y el empleado del lugar le pidió apoyo.
Te puede interesar: Encuentran a un hombre sin vida en el barrio San José
El agente de vialidad no dudo ni un segundo y logró someter al delincuente, al mismo tiempo solicitó apoyo de los oficiales de la PEP.
Una vez sometido procedieron a revisarlo y descubrieron que llevaba entre su ropa los 7 paquetes de baterías.
El hombre fue entregado a los agentes quienes a bordo de una patrulla lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Síguenos en nuestra página de Facebook: La i Campeche.
