Connect with us

Campeche

Detenido por robar con lujo de violencia en dos tiendas

Avatar

Publicado

En

lujo de violencia

Con el mismo modus operandi el hombre entró a las tiendas y con lujo de violencia amenazó a los empleados con un cuchillo para exigir el dinero

CAMPECHE.- Un sujeto conocido como “el güero” fue detenido en una persecución mientras huía luego de haber robado con lujo de violencia en dos tiendas de autoservicio.

Te puede interesar: Arrolla a un hombre y al intentar escapar le pasa las llantas en las piernas

El primer reporte sucedió en la tienda de autoservicio Oxxo del Fenix donde este sujeto amagó a los empleados con un cuchillo para despojarlos de más de dos mil pesos en efectivo y cajetillas de cigarrillos.

Posteriormente, el sujeto fue a la tienda de la misma cadena ubicada en Terranova donde hizo de nueva cuenta con lujo de violencia asaltó el lugar, ascendiendo el monto de los robado a más de 4 mil pesos y cajetillas de cigarros.

Posteriormente el sujeto emprendió la huida siendo perseguido por los elementos policiacos hasta el andador Tulum por Chicaná y Río Bec de la unidad habitacional de Planchac donde se escondió en una vivienda.

Te puede interesar: Mujer se desmaya en la avenida López Portillo

En la persecución los elementos lograron su detención y traslado a la fiscalía general del estado para su determinación legal.

Este sujeto fue el mismo que hace dos noches robo en el Oxxo de Terranova con el mismo modus operandi y casi el monto de botín.      

Síguenos en Facebook      

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.