Connect with us

Campeche

Detenidos por robar en dos casas de empeños en Campeche

Publicado

En

Detenidos por robar en dos casas de empeños en Campeche

Sobre la avenida Gobernadores, dos sujetos por robar en casas de empeños, pero fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal

Dos de tres personas fueron detenidas por elementos policíacos tras intentar robar en dos casas de empeño en la ciudad.

El hecho inició en la casa de empeño ubicada en la avenida Álvaro Obregón en la cual una pareja ingresó y fue sorprendida intentando llevarse una consola de Xbox, al verse descubiertos huyeron del lugar.

Al lugar llegaron elementos policiacos que tomaron conocimiento, pero el guardia de seguridad de la tienda recibió el reporte que la misma pareja esta vez acompañado de un tercero estaban en la casa de empeño de la misma empresa ubicada en la avenida Gobernadores.

Los elementos acudieron al lugar pero los dos sujetos y una mujer huyeron, por medio de las cámaras del c-5 lograron dar con los sujetos en el la terminal de autobuses de segunda clase ubicada en el cruce de la avenida Gobernadores por calle 45.

Te puede interesarDetienen a dos sujetos en Quinta Hermosa por posesión de droga

Los elementos procedieron a la detención de los dos sujetos, pero la mujer se escondió dentro de la terminal de autobuses, los agentes realizaron un operativo de búsqueda sin lograr encontrar a la mujer.

En el lugar se aseguró una motocicleta italika que al igual que los detenidos fueron turnados al ministerio público para su determinación legal.

Las personas que se encontraban cerca comentaron a los elementos policíacos que por favor incrementaran la vigilancia ya que los robos ahora son más seguidos.

Te puede interesarSujeto armado roba gel antibacterial en una tienda en Carmen

Síguenos en Facebook: La i Campeche