Connect with us

Campeche

Detiene a chofer en estado de ebriedad en la carretera a Seybaplaya

Avatar

Publicado

En

Seybaplaya chofer

La policía municipal de Seybaplaya realizó una persecución para lograr detener al chofer se encontraba ebrio y conduciendo sin precaución

SEYBAPLAYA.- Luego de una persecución, agentes de la policía estatal preventiva y municipal de Seybaplaya detuvieron a un chofer ebrio.

Te puede interesar: Arrollan a un joven en Isla Aguada, presuntamente fue a propósito

El reporte inició desde el periférico Pablo García y Montilla donde se notificó que el chófer de un tráiler que presuntamente conducía sin precaución y en estado de ebriedad.

Los agentes realizaron rápidamente un operativo de búsqueda donde detectaron el vehículo en la autopista y luego en la carretera del municipio de Seybaplaya.

Una vez en el malecón, los agentes municipales le cerraron el paso al vehículo, sin embargo el chofer ya había intentado darse a la fuga dos veces.

Al final, los agentes lograron bajar al hombre de la cabina y lo arrestarlo, se informó que el conductor se encontraba en completo estado de ebriedad y puso en riesgo la seguridad de varias personas, al final fue llevado a los separos de la subsecretaría de seguridad pública del municipio de Champotón para su sanción administrativa mientras que el tráiler a un corralón.

Seybaplaya chofer

Síguenos en nuestro Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.