Connect with us

Campeche

Detiene a mujer en el mercado “Pedro Sainz de Baranda”

Publicado

En

pedro sainz de baranda

Una mujer fue detenida en el mercado “Pedro Sainz de Baranda” luego de que fuera acusada con las autoridades de robo.

Agentes preventivos junto con inspectores del ayuntamiento llegaron a la central de abastos “Pedro Sainz de Baranda” luego de recibir el reporte de que una mujer le había robado sus bolsos de mano a tres abuelitas.

Te puede interesar: Decomisan 42 envases de licor en Santa Cruz Pueblo

Los hechos ocurrieron aproximadamente al medio día, cuando la señora comenzó a recorrer los pasillos del mercado. La primera víctima fue una vendedora de verduras de la tercera edad.

La ladrona haciendo uso de una navaja corto el bolso de mano de la anciana, para luego perderse entre los pasillos denominado de las “huacaleritas”.

Posteriormente la “amante de lo ajeno” al llegar al sector de florería realizado el mismo acto contra una ciudadana, siendo observado primeramente por los locatarios quienes dieron parte a los inspectores.

Te puede interesar: Hay grumos de petróleo desde Bahamita hasta Playa Norte

En un lapso de 15 minutos la ahora reportada, robo nuevamente el bolso de otras mujeres quien se encontraba en el sector de carnicería.

sin embargo ya en base a las características dadas por testigos y víctimas, se montó un operativo donde se sumaron agentes preventivos.

Posteriormente se detuvo a la mujer en la plazuela de la michoacana, quien salió corriendo provocando una persecución la cual culmino en la zona de carga y descarga de carnicería.

Posteriormente fue asegurada y trasladada a la Fiscalía general del Estado por el delito de robo.

Síguenos en nuestra página de Facebook:  La i Campeche.