Connect with us

Campeche

Detienen a cuatro sujetos acusados de fraude

Publicado

En

acusados de fraude

Los cuatro acusados de fraude alcanzaron a estafar a las personas con aproximadamente 150 mil pesos

CAMPECHE.- Cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la policía y trasladados a la fiscalía general del estado al ser acusados de fraude.

El hecho sucedió el pasado viernes en el estacionamiento del chedraui villa turquesa donde ciudadanos solicitaron la presencia de elementos policiacos.

Te puede interesar: Lo sorprenden robando licor y lo mandan a la cárcel

Al llegar fueron enterados de que seis personas entre ellas una mujer defraudaron a varias personas tras convencerlas a participar en juegos de azar donde presuntamente ganarían electrodomésticos, drones, entre otras pertenencias de mucho valor.

El modus operandi es que los sujetos hablaban con las personas que salían del supermercado y les entregaban un boleto para participar en una rifa, supuestamente por el aniversario del supermercado.

Sin embargo, todo resultó un fraude ya que ni el gerente del lugar estaba enterado de la actividad que se hacía en el estacionamiento.

 acusados de fraude

Los sujetos defraudaron a más de 15 personas y 30 en dos días en los que lograron quitarles más de 150 mil pesos.

Te puede interesar: El señor Asunción Giro Estrella busca a su familia

Ante esto, los agentes estatales procedieron con el arresto de los cuatro sujetos mientras que uno más y una mujer se dieron a la fuga.

Al final los sujetos fueron turnados al ministerio público para su determinación legal mientras que los afectados acudieron a la fiscalía general del estado para poner su denuncia.

Síguenos en Facebook: La i Campeche.