Connect with us

Campeche

Detienen a sujeto que intenta vender a su sobrina menor de edad

Publicado

En

Detienen a sujeto que intenta vender a su sobrina menor de edad

Sobre la avenida Colosio, un sujeto fue detenido por elementos de seguridad Publica, al intentar vender a sobrina menor de edad

Un  sujeto fue retenido por elementos preventivos así como agentes de inteligencia de la Secretaria de Seguridad Publica esto después de ser denunciado por sus propios familiares de querer vender a su sobrina menor de edad.

Los hechos ocurrieron  cuando una mujer llamó al número de emergencias donde indicaba que un pariente   presuntamente su hermano estaba “vendiendo” a su hija que es menor de edad.

Te puede interesarPleito familiar acaba en desgracia por disección de dinero

Ante el hecho,  elementos preventivos así como agentes de investigación   montaron una búsqueda sobre la avenida Colosio, localizando a la reportante frente a una ferretería. Los uniformados procedieron a retener al “pervertido” mientras que la mujer lo señaló como el autor de una “vejación” ya que pretendía vender a su sobrina, hecho que desmintió cayendo en diversas contradicciones.

Sin embargo, la mujer alegó que logró rescatar a la menor,  pero  no fue presentada ante los agentes del orden, sumado a que la afectada no quiso interponer su denuncia.

A pesar de las peticiones de los uniformados esta indicó que no haría nada, por lo que al no existir flagrancia alguna el sujeto fue dejado que continúe su camino.

Te puede interesarAgente de vialidad resulta con fractura al chocar contra un motociclista

Síguenos en Facebook: La i Campeche