Connect with us

Campeche

Detienen a un sujeto que portaba documentos falsos e intentaba vender licencias

Avatar

Publicado

En

documentos falsos

El sujeto fue reportado por tener actitud sospechosa y cuando lo revisaron se dieron cuenta que tenía documentos falsos y varias licencias de conducir

CAMPECHE.-Un sujeto fue detenido en las inmediaciones de la estación de autobuses y puesto a disposición del ministerio público por uso de documentos falsos y por tener varias licencias.

El reporte sucedió en la terminal de autobuses de primera donde los empleados observaron a un sujeto con actitud sospechosa y que se encontraba vendiendo licencias de conducir.

Te puede interesar: Sujeto ataca con un machete a vecinos de la colonia Morelos

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal preventiva de Campeche que observaron al sospechoso mismo que al revisarlo le encontraron ocho licencias de conducir falsas.

Este dijo llamarse J.P. y confesó ser originario de México y era la cuarta vez que llegaba al estado de Campeche para vender los documentos falsos.

Las licencias eran originarias del Estado de México pero con datos del estado de Hidalgo y nombres de campechanos, tras verificar las credenciales descubrieron que en efecto eran falsas.

Por lo anterior el sujeto fue esposado y turnado al ministerio público para que se determine su situación legal.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.