Connect with us

Campeche

Discusión entre automovilistas en Dzitbalché deja un lesionado

Publicado

En

La falta de educación vial y de paciencia, ocasionó un altercado entre dos automovilistas en el barrio de San José en Dzitbalché.

Al calentarse los humos entre dos automovilistas, uno de ellos resultó lesionado al ser golpeado con una botella. El pleito ocurrió en la ciudad de Dzitbalché.

Un hombre identificado como Candelario, transitaba por la calle 20 del barrio de San José, cuando de pronto, otro automovilista bloqueó el paso del primero. Ante el hecho, los guiadores empezaron una discusión que momentos después se salió de control.

Te podría interesar: Cigarro ocasiona incendio de motocicleta en Pomuch

Candelario bajó de su unidad y con una llave de cruz intentó golpear al otro conductor, a lo que el otro guiador también descendió de su vehículo, acompañado de alguien más que con botella en mano hirió a Candelario.

Tras el ataque, los agresores dejaron al lesionado abandonado y se dieron a la fuga. Minutos después arribaron elementos policíacos, los cuales le dieron una amonestación verbal al afectado, ya que el otro involucrado huyó del lugar.

Te podría interesar: Joven intenta suicidarse en Ciudad del Carmen

En tanto, paramédicos que también llegaron al lugar atendieron al afectado, y debido a las heridas que presentó fue trasladado al Hospital para que recibiera atención médica en la herida de casi 6 cm que presentó.

Con información de Luis Pereyra, Meganews

Clic para comentar