Connect with us

Campeche

Don Armando Lara realiza un trabajo vital para el mercado Pedro Sáinz

Publicado

En

Don Armando Lara realiza un trabajo vital para el mercado Pedro Sáinz

La limpieza del mercado Pedro Sáinz está a cargo de don Armando Lara quien mantiene en óptimas condiciones el lugar para que lo sigan visitando

CAMPECHE.- Es cierto que nadie asistiría al mercado Pedro Sáinz de Barba si estuviera repleto de basura, por lo cual el señor Armando Lara se dedica a la recolecta de basura y limpieza del mercado para que permanezca en condiciones óptimas para su funcionamiento.

El campechano Armando Lara de 54 años de edad realiza su máximo esfuerzo diariamente para mantener limpio el mercado de la ciudad, quien además se encarga de vigilar por las noches el lugar con el fin de que los bandidos no puedan entrar a los negocios.

Te podría interesar: Quintana Roo registra casi 100 casos de Covid-19 en 24 horas

Esta loable labor la realiza desde ya hace bastante tiempo, con el propósito de poder conseguir su sustento, pues además desempeña trabajos independientes como albañil. Don Armando nos cuenta que a veces su trabajo no es nada complicado pues los clientes y comerciantes respetan muchos las normas de limpieza del mercado.

Don Armando Lara realiza un trabajo vital para el mercado Pedro Sáinz

Te podría interesar: Adolescente recibe ataques por bailar el Himno Nacional Mexicano

La limpieza está como todos los días, es el trajín diario, recoger la basura, mantener el mercado lo más limpio que se pueda. Difícil, difícil no se puede decir que es mucho, pero es un poco pesado. Hay que tener cuidado con la gente de no tropezarlos. Estamos entrando de 1 a 8 de la noche”. “Sí, la gente tiene mucho cuidado sobre la basura, cuando estamos cerca lo tiran en los carritos, cuando no estamos lo embolsan. Los marchantes hacen lo mismo, cuando tienen basura la depositan donde deben. La gente tiene mucha cultura sobre las repercusiones de la contaminación”, finalizó don Armando Lara.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp