Connect with us

Campeche

‘Don Román’ vende llaveros para solventar sus gastos en Campeche

Publicado

En

‘Don Román’ vende llaveros para solventar sus gastos en Campeche

‘Don Román’, comentó que estaría contento de recibir cualquier tipo de apoyo de las personas.

CAMPECHE.- El equipo de La i, entrevistó a Don Román Presuel Canul, un campechano de edad avanzada que se dedica a vender llaveros de acero inoxidable en la avenida Colosio, justo enfrente a conocido vivero y una tienda de 24 horas.

En una breve plática, don Román nos comentó que tiene aproximadamente dos meses vendiendo sus llaveros en ese lugar, en el cual está de 9 de la mañana a 3 de la tarde y que ese es su único sustento para obtener ingresos.

Te podría interesar: Rescatan a dos perros Gran Danés en Campeche; estaban desnutridos

Platicó que al día está vendiendo entre 100 y 200 pesos, los cuales los usa para pagar rentar, comprar comida y para mantener a una hermana que vive con él.

Finalmente externó, que no recibe ningún apoyo por parte de alguna institución de gobierno, dando a entender que sus ingresos únicamente son por las ventas de sus llaveros.

Ante esta situación se hace una atenta invitación para todas aquellas personas o autoridades municipales o estatales, que gusten apoyar a Don Román, lo pueden encontrar en la avenida Colosio, cruce con calle Allende, frente a un vivero y una tienda de 24 horas.

El señor comentó que estaría contento de recibir cualquier tipo de apoyo de las personas.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp