Connect with us

Campeche

Dos mujeres terminan a los golpes, una era la amante

Avatar

Publicado

En

la amante

Se dijo que la mujer persiguió a la otra, presuntamente la amante y terminaron tiradas en la carretera golpeándose

CAMPECHE.-  Dos mujeres protagonizaron una “batalla” en plena carretera en el mercado principal, esto porque una presuntamente una de ellas es la amante de su pareja sentimental, siendo retenidas minutos después y llevadas a la Secretaria de Seguridad Publica.

Te puede interesar: Dormita al volante y vuelca en su camioneta

Los hechos ocurrieron a las 4 de la tarde, cuando una de las mujeres presuntamente bajo los influjos del alcohol encontró a su “rival de amores” en el área del elevador donde le reclamó por estar con su esposo.

Rápidamente las dos empezaron a insultarse, sin embargo una de ellas en su afán de no pelear decidió retirarse, pero la otra mujer la siguió y en la calle Costa Rica, comenzaron a golpearse, al grado de quedar tiradas en la calle entorpeciendo el tránsito vehicular.

Te puede interesar: Muere menor de 4 años en accidente

En dicha trifulca amigas de las afectadas intentaron separarla pero no pudieron, mientras que otras mujeres se sumaron al pleito, llamando la atención de testigos quienes dieron aviso al número de emergencias.

Cerca de 15 minutos después los uniformados llegaron al lugar deteniendo a las peleoneras quienes aún delante de la autoridad continuaban insultándose.

Síguenos en nuestra página de Facebook: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.