Connect with us

Campeche

Dos sujetos disfrazados de barrenderos roban a la CFE

Avatar

Publicado

En

disfrazados de barrenderos

Se dijo que los dos hombres disfrazados de barrenderos entraron al lugar y a punta de pistola amenazaron al vigilante

CIUDAD DEL CARMEN.- Dos sujetos disfrazados de barrenderos, cometieron un violento asalto a los cajeros automáticos de la comisión federal de electricidad situados en el fraccionamiento maderas.

Te puede interesar: Durante una pelea se le incrustan astillas de vidrio en sus ojos

El violento hecho ocurrió alrededor de las 10:10 horas, en los cajeros automáticos de la comisión federal de electricidad (CFE) situados sobre la avenida Morales Sáenz por avenida nardos del fraccionamiento maderas, en donde las primeras versiones, se supo que dos sujetos disfrazados de barrenderos rompieron la puerta de la del CFEmatico y amagaron al vigilante.

Con armas de fuego amagaron al vigilante y por dentro dieron inicio al cuantioso robo, donde al menos 200 mil pesos lograron apoderarse.

Datos oficiales

Luego de que los disfrazados de barrenderos ejecutar el robo, los sujetos transportaron el efectivo abordo de una carretilla color gris mate la cual abandonaron una cuadra más adelante, sobre la calle Ciricote del fraccionamiento maderas, abordaron un taxi y escaparon con el efectivo.

Te puede interesar: Hombre lavaba las tejas del techo y cae quedando lesionado él y un menor

Una fuerte movilización por parte de agentes estatales y ministeriales, se registró en el lugar de los hechos, el empleado afectado fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que presentaba una fuerte crisis nerviosa.

Por fortuna no fue trasladado, este rindió su declaración ante los agentes del ministerio público quienes dieron inicio a las investigaciones.

La carretilla  fue asegurada por personal del ministerio público y llevada a la bici fiscalía general de justicia para dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, las autoridades trabajan en el lugar de los hechos, para tratar de recabar toda la información posible y lograr la aprehensión de estos presuntos delincuentes.

Síguenos en Facebook: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.