Connect with us

Campeche

Durante una pelea se le incrustan astillas de vidrio en sus ojos

Avatar

Publicado

En

astillas ojos

El hombre se encontraba tomando con uno de sus vecinos y en un momento al calor de las copas uno de ello le estrelló una botella en la cara y se le incrustan las astillas le entraron a los ojos

CAMPECHE.- Un joven terminó al hospital de esta ciudad esto después que astillas del vidrio de una botella se incrustaran en sus ojos, esto en la colonia Minas.

Te puede interesar: Detienen a una mujer por pagar con un billete falso

Los hechos ocurrieron a las 23:50 horas del viernes, esto cuando un grupo de jóvenes se encontraban en una reunión en el interior de un predio situado en la calle Grafito, donde al calor de las copas empezaron a discutir para luego rápidamente pasar de las palabras a los golpes.

Ante el escándalo, familiares intervinieron, sin embargo uno de los violentos “ebrios” se armó con una botella de cerveza la cual proyecto con la victima asestándole en la cara, provocando que los fragmentos de vidrio se le encajaran en el ojo.

Te puede interesar: Hombre lavaba las tejas del techo y cae quedando lesionado él y un menor

Derivado a esto familia y vecinos solicitaron la intervención de la policía, llegando rápidamente personal de la Guardia Nacional y agentes preventivos, pero durante su llegada la turba de jóvenes se resguardaron en el interior del predio evitando su detención.

Por su parte el afectado el cual era atendido por los reportantes tuvo que ser auxiliado por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) donde tuvo que ser llevado al hospital general de esta ciudad para una mejor atención médica.

Mientras los agentes del orden al paso del tiempo se retiraron ya que el o los agresores se atrincheraron en sus respectivas viviendas, mientras recomendaron a la víctima a acudir ante la Fiscalía general del Estado para interponer su formal denuncia.

Síguenos en Facebook: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.