Connect with us

Campeche

El amor se sintió el el aire de la ciudad amurallada en el Día de San Valentín

Publicado

En

El amor se sintió el el aire de la ciudad amurallada en el Día de San Valentín

Febrero el mes del amor, los campechanos abarataron el mercado Pedro Sainz de Baranda para celebrar el día de San Valentín

El día de hoy, el amor se pudo sentir en el aire en la capital del Estado, pues cientos de campechanos celebraron con sus parejas y amigos en el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad.

Se podía observar en diferentes puntos de la ciudad a gente caminando con regalos ya sea desde  uno pequeño o hasta los muy enormes, arreglos florares, chocolates, incluso parejas “derramando miel” por las calles capitalinas.

Te puede interesar: En Calkiní está la gasolina más barata de la Península de Yucatán

Uno de los principales lugares donde los ciudadanos adquirían sus presentes para el ser querido, era en el Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda” donde los locatarios externaron una buena venta de sus productos, de los cuales las flores y los chocolates fueron de los más vendidos, dieron a conocer que seguirán con la venta hasta el domingo.

Los sectores restauranteros y hoteleros de igual manera registraron un aumento en sus reservaciones, esto con motivo de la fecha ya mencionada.

Te puede interesar: Continúan la ola de robos a comercios en Campeche

Síguenos en La i Campeche