Connect with us

Campeche

El ‘Azul Maya’ tatuador de Campeche se hace nuevas modificaciones

Publicado

En

El 'Azul Maya' tatuador de Campeche se hace nuevas modificaciones

En ediciones pasadas del periódico La i, le dimos a conocer la historia del tatuador campechano Francisco Martínez, mejor conocido como ‘Azul Maya’

CAMPECHE.- El ‘Azul Maya’ quien como parte de su manera de expresarse y sentirse libre se realizó dos modificaciones corporales, estas fueron unos tatuajes oculares y la lengua bífida (partida a la mitad).

Con motivo de seguir con sus modificaciones en el cuerpo, nos comentó que se realizó tres procedimientos más, los cuales son: el Ear Pointing (orejas de elfo), implantes subdermales en el brazo, con los cuales se le da una textura diferente a la piel mediante implantes de silicón debajo de la misma, así mismo se realizó un “pigmento blue” en la lengua, el cual consta de pigmentar la lengua de un color azul.

Te podría interesar: ¡Lluvia de marihuana! Dron avienta varias bolsas en Israel

El tatuador significó que estos procedimientos fueron realizados por artista “Gato Body Art” el cual es originario de Guadalajara y llegó a la península para realizar este tipo de procedimientos en la ciudad de Campeche y Mérida.

Es importante recalcar que es el único o de los pocos campechanos que ha sometido su cuerpo a este tipo de procedimientos, con los cuales, según palabras del artista, busca expresarse y ser diferente, así mismo busca dejar atrás que se deje de juzgar a las personas por su apariencia física y que esos estereotipos queden en el pasado.

Te podría interesar: ‘México Libre’ de Felipe Calderón, a punto de ser partido político

Finalmente nos platicó que realizó un acto de “suspensión corporal” mediante ocho ganchos en toda la extensión de su cuerpo.

Síguenos en Facebook Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp