El F.U.T.V. (taxistas) no se unirán al aumento del cobro de transporte
El F.U.T.V. (taxistas) no se unirán al aumento del cobro de transporte

Los Taxistas del F.U.T.V. no aumentaran el cobro del pasaje, pues durante el paro de los camiones subieron hasta en un 70% sus ganancias

El Frente Único de Trabajadores del Volante (F.U.T.V.) en Campeche se mantendrá al margen, fue tajante y aseguró que no se sumarán a la exigencia de aumento al cobro de tarifa de los empresarios transportistas.

Sin embargo, sí se van a solidarizar, pero no en la lucha del aumento a pasaje, para no lastimar el bolsillo de los campechanos, así lo recalcó José Luis Arjona Jiménez, líder de esta agrupación en el Estado.

Reconoció que sí están trabajando con número rojos, pero entre ellos han buscado alternativas internas para no verse completamente agraviados.

Te puede interesar: En Campeche estrenan obra sin fecha de entrega oficial

Además de que la gasolina no se ha disparado. Arjona Jiménez resaltó que en esta semana transcurrida el paro parcial de transportistas ha elevado sus ganancias hasta en un 70%, pues la población ha tenido que utilizar los taxis para trasladarse.

A pesar de las declaraciones del líder transportistas, son los ciudadanos quienes confirman el aumento que hacen los taxistas, sobre todo después de las 20 horas donde por un servicio se puede pagar hasta más de 50 pesos.

Al igual que los camiones, hay unidades de taxi  que no cumplen con dar un servicio de calidad, además que hay taxistas que dependiendo de la dirección  es cuando te dan el servicio o no. 

Te puede interesar:Muy lentos; modulo solo cambian 100 placas por día

Con información de La i Campeche

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar